viernes, 8 de mayo de 2009

bueno papis
éste es el proceso y resultado final de la 3ª entrega de natural
en este caso se trataba de egon schiele y teniamos que reproducir esas texturas encarnadas que él utiliza




la técnica era la acuarela, aunque él en muchas obras también introduce otros materiales como el óleo pero imagino que prefirió algo bien hecho a un intento fracasado de algo genial

y este es el resultadete, creo que tengo un 8 en este
a partir de aqui ya me fui creciendo personalmente en la asignatura
y ahora tengo que meter unas horas más porque lo tengo un poco descuidado el trabajo en clase, aunque la última entrega he tenido otro 8 :)

y por lo demás tuto tuto geniale
un besete padres

2 comentarios:

  1. Mola tener esta obra genial en el salón de casa y saber que el artista está en la habitación de arriba... ¡Ánimo, campeón! y gracias por compartir con la familia el trabajo de tu vida. Kisssssssssssssses, salao.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pena destruirlo!,muy bueno, fuerte y con esas texturas en la piel. Eres grande Pepudo. Oso fang

    ResponderEliminar