martes, 28 de abril de 2009













Hooooolaaa papis pandemicos
ahi va una fotito de como tengo la pared central del salón ahora mismo con dos examenes de retratos de dibujo al natural (yo hice a Jorge y él a mi) en los que tuvimos los dos un 6 y varías hojas en blanco que pegamos en la pared para alguna fiestecilla que hemos hecho entre amigos para que pudieran pintar algo y que se quedará alli de recuerdo ( en el papel...la pared está intacta tranquilos)
también os mando el último graffiti que he hecho que es una ola de colores y está sin acabar todavía, y un cuadro para tecnicas pictóricas que consistí ala entrega en una perspectiva urbana a espatula y con pintura vinilica...pero me temo que a lo mejor me dice k lo retoque porque no he utilizado demasiado planos sino que he difuminado bastante y estaba la opción de mezclar la pintura vinilica con serrín y cola para dar una textura más...más...como le gusta a este profesor tan extrano y exigente jejeje
un besito grande guapos!!
espero que os esté gustando curiosear por aqui



1 comentario:

  1. - ¡Fantástica la olita de colores, very wapa, como las de la isla de Mouro, que tantas veces hemos comtemplado yendo hacia el cole.
    - Genial la perspectiva urbana. Es de premio de cualquier concurso. ¡Te la compro!
    - Mola la pared del salón con todos sus elementos y la idea de que pinten los amigotes. ¡Bien!
    - Insisto en que la narración de las secuencias artísticas está muy lograda y es taaaaaaaaan emotiva... ¡Gracie, Bello Bambino!
    - Kipikisses, salud y familia.

    ResponderEliminar