viernes, 8 de mayo de 2009



























































os traigo un popurrí de l amuerte con fotos de mi día a día como una estructura de hierro, una foto esperando al metro como no, el 9 de enero en el jardín que justo nevó y no habia clase ( un viernes!!) Bruno y Jorge en el tren un día cualquiera entre semana cuando volviamos a madrid (cuando yo todavia vivia en moncloa) una que sale una carretera al anochecer (es el cruce que hay antes de mi casa), una foto mejor del cuadro de pintura vinilica a la espátula, la taquilla de la facultad, mis deportivas amarillas pintadas a acuarela, (ya te llegará el tuyo mamá tiempo al tiempo) y una foto del concierto de AC/DC en Madrid
ah y un dominguito en las montañas de ontigola desde donde se ve el famoso ´´mar de ontigola´´ jejej
un abrazo!









1 comentario:

  1. ¡Eu!!! Por fin estoy aquí, bambino, y puedo escribir mis comentarios de MADRE DEL BELLO ARTISTA.
    No sé si sabré expresar todo lo que siento al ver tus obras y leer tus textos tan emotivos. Me trasladan a tu universo y siento que la distancia física no es insalvable, sino que, a modo de puente o acueducto quizá, une las dos orillas de una misma realidad: la de la familia (presente, ausente y futura).
    ¡Uau!, qué lírica me he puesto... Espero que mi primer comentario público sea de tu agrado y que te guste mi foto de MADREEEEEE.
    Respecto a las fotos, me molan mucho las del jardín de invierno, la de la carretera y la del metro. Por supuesto, las de las entregas son fantásticas para una fan como yo.
    KIPIKISSES Y SALUD, CORAZÓN.

    ResponderEliminar