miércoles, 13 de mayo de 2009







y aqui otra entrega
en esta ocasión el autor de referencia era tolousse lautrec
y bueno..ya podeis ver en las fotos que fue una noche dura
la técnica era óleo sobre cartón y se podía complementar con pastel u otras técnicas como el gouache
El resultado de éste me gusto especialmente
y por ello lo he colgado en un árbol de la facultad en torno al cual nos solemos reunir entre clase y clase
la foto del resultado no me deja subirla la pagina esta
pero bueno...tiempo al tiempo jejeje
un abracete grande papitos



1 comentario:

  1. ¡Eu! Aunque no soy experta, como público te digo que te transportas al París de la época. Buena idea lo del árbol de la escuela. Me encantaría visitarlo algún día. ¡Qué gozada ver tu foto dormido junto al trabajo! Me recuerda a los años en que me pasaba las noches en el suelo del estudio haciendo mapas para la facultad... Bsucos, cuore.

    ResponderEliminar