viernes, 17 de abril de 2009










Y por aquí va mi primera entrega de Introducción escultórica (que ya voy por la última entrega en el mes de abril)
Constaba de una reproducción de un craneo 1:1 gracias a unas vistas de
él en 4 folios que el profesor había dejado encargadas en la reprografía más cercana a la facultad, me hubiese gustado tener más fotos del proceso porque fue bastante complicado y estuve 3 o 4 clases montando la estructura de hierro (cada clase de escultura es de 3 horas)
y a cada compañero nos salió la calavera de una manera la verdad
algunos más pequeña, otros más grande o más alargada, con los ojos pequeños o con los ojos desporporcionados;
era nuestra primera entrega y ya estabamos copiando de una fotocopia..era dificil de asumir pero con cada entrega vas encontrando la manera de trabajar para el profesor y conseguir la sensación de que también lo haces para tí, de que te gusta.
En ésta tuve un 5 creo y hubo gente a la que que no calificó por no haber entregado su ficha personal, como a Jorge.
Ibamos viendo cómo eran nuestros compañeros
probando cada asignatura y comprobando los límites de cada una
por entonces yo vivía en el colegio mayor y alternaba pesaroso algo más de una vida pero nunca dejé de estar orgulloso por tener la cabeza y el cuerpo en Santander, aranjuez,moncloa, y mi familia
Un besete

1 comentario:

  1. ¡¡¡ME ENCANTA!!! Es genial, inspirado y fácil de seguir. Es chiripitiflaútico. Gran estilo de pintura, escultura y redacción. No veo el momento de seguir los restantes capítulos. Me gusta mucho eso de "alternaba pesaroso algo más de una vida" y lo de "tener la cabeza y el cuerpo en Santander...". Como dice Nachito: eres un crak. Te queremos, cuore.

    ResponderEliminar