domingo, 26 de abril de 2009

DIBUJO AL NATURAL I
entrega para casa Nº2




Y he aqui la esperada jeje
bueno ya sabéis la historia de sobra;
un 3 fortuito------>cara de susto------>resignación


A mi me sigue gustando la verdad :p
aver si puedo sacarle fotos mañana a bodegones de color
para que podais ver otras cosas, ya que subir el trabajo de bases didacticas sería un poco ´´tarea del averno´´...


por entonces creo que ya habiamos quedado con la gente de la facultad para salir por ahi y en una noche ya conoci a todos


ayer fue la feria de abril por aqui por aranjuez
yo me quede en casita dandole brio a un cuadrete que tengo que entregar el miercoles-jueves






por cierto
podéis ampliar las fotos haciendo un cliq sobre ellas :)
un besete guapooos

2 comentarios:

  1. Sigo llevando en mi móvil la foto de la entrega de Leonardo. Es el primer recuerdo de tus trabajos en Bellas Artes y me motiva mirarla de vez en cuando. ¡Bravo, Bello Artista!

    ResponderEliminar
  2. Mira querido Pepudo, me gustan bastantes de las cosas que cuelgas,tu manejo de la acuarela, Lautrec (vivo, vivo), el bodegón en grises, las múltiples olas y secuelas( por cierto que sin duda la más matérica es visualmente la última, y estoy de acuerdo de que "has vendidio tu alma al diablo" al modificar el original, pero estás para eso, para sseguir probando y probando para al final por convencimiento, y cuando no precises "aprobar" evolucionar tú mismo los originales o repetirls con nueva visión.Pero sobre todo, lo que más me gusta es que estás trabajando con intensidad, y aprovechando lo que tienes obligación de hacer para trabajar e investigar. Sigue, joya. ¿A quién quiere su papá?

    ResponderEliminar