sábado, 13 de febrero de 2010














cuanto tiempo padres!
espero que estén bien los cachorretes
buenooo...manos a la obra!
comenzamos con la estructura, proceso y final de una esculturas de escayola con motivo animal
en este caso una ardilla, un pez abisal, y un oso (el oso lo entregué y no le saqué foto ya os lo colaré en las siguientes actualizaciones!)
luego un par de fotos del dibujo analitico que hice sobre un pez del zoo de madrid
también un fragmento y la foto entera de una composición en dibujo al natural en la que no conseguí sacar una foto que le hiciera merecer los 3 días que hemos estado trabajando en esa entrega,

entre guisos y trabajos también cabe el graffiti como noo, este es una hamburguesilla de un mural de comida basura que hemos hecho hoy en un polideportivo de aranjuez (con permisooo jeje)
y el proceso del bodegón a color que tenía que entregar al de pintura,
que al acabarlo se lo he enseñado y me lo ha tirado por la borda diciendo que lo tenía que empezar desde el principio porque la composición dejaba demasiado reducidos los objetos en sí del bodegón....brrrrr
asii que ahora estoy empezando un paisaje a blanco y negro, y acabando un relieve en arcilla, y unas joyas de cera con motivos animales, volviendo a empezar el bodegón, acabando el cuaderno personal y el botánico de dibujo al natural y preparándome para comenzar el nuevo cuatrimestre con las asignaturas de historia del arte 2 y artes aplicadas al cine teatro television de momento..

y bueno para finalizar os dejo un fuerte abrazo y una salchicha rapera
cuidaros mucho padres!

3 comentarios:

  1. Está bien, muy bien lo del aguacate, je, je... lo del profesor tiene su razón, pero a mi megusta los espacios creados con los dos colores, las figuras sin duda están un poco mas allá que acá pero me gusta. Pues los desnudos no se como serán en realidad, pero me dan muy buena impresión, el tratamiento anguloso y las ombras bien, de ponerle un pero, ya sabes yo no soy Kipa, me falta contraste, salvo el los pelos.
    Sigue bicho, a nosotros se nos acerca el día de empezar a despedir nietos. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. joer aguacate con anchoas.....tremenda combinación.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, qué maravillas! Ya sabes que mi espíritu crítico se reduce a la mínima expresión con tus OBRAS DE ARTE, así que ahí va mi comentario: creo que te estás superando mucho en escultura, el pez abisal me mola el que más y los bichos también. Me encanta el mural de Sara ¡qué suerte! Triunfan las fotos de cocina, ya me llega el olor del guiso... Los desnudos me recuerdan a Francis Bacon -salvando las distancias, claro- y tú estás muy guapo. He conseguido ampliar la imagen del mural para verte bien y veo que, de nuevo tienes barba, me parece bien, y el pelo ¿pelín largo? cómo se reiría Nacho si me oyera, je, je
    Me hago idea de la cantidad de trabajo que te espera, así que no me quejaré de mis 200 controles para corregir. Besos, honor y salud.

    ResponderEliminar